¿Cómo llegar?

En coche

El Centro de Turismo Rural, “El Rincón de Cabañeros” tiene un acceso en vehículo muy sencillo. Una vez estemos en la localidad de Retuerta del Bullaque, tenemos que tomar la carretera hacia Horcajo de Los Montes (CM4017), desde ese cruce a 1,5km a la izquierda se encuentra el acceso al “Rincón de Cabañeros”, aunque previamente ya estaremos viendo el centro de turismo rural.

En autobús

Desde Ciudad Real capital existe un autobús del Ayuntamiento de Retuerta del Bullaque, que realiza el traslado desde la Estación de Autobuses de Ciudad Real hasta Retuerta e inverso. Su servicio es de Lunes a Viernes, los horarios son Salida de Ciudad Real a las 15 horas, llegada a Retuerta del Bullaque sobre las 17 horas. Salida de Retuerta a las 07 horas, llegada a Ciudad Real sobre las 09 horas.

Desde Madrid y Toledo, la empresa SAMAR www.samar.es, tiene autobuses desde estos lugares hasta “El Molinillo”, situado a 13 kilómetros de Retuerta. Desde allí, si combinamos bien los horarios, podríamos coger el autobus que viene de Ciudad Real, o ponernos en contacto con el taxi del pueblo (Gerardo) 925 421685 – 666 518444 y que nos acerque hasta Retuerta del Bullaque.

En AVE

Desde la Estación de Ferrocarríl / AVE de Ciudad Real existe transporte en bus hasta la estación de autobuses de Ciudad Real, desde allí tomaremos la opción de llegada en autobús.
También pueden obtener un vehículo de alquiler en la misma estación de Ferrocarril / AVE a través de www.airciudadreal.com

Casas rurales

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te la resolveremos encantados