Otras instalaciones

de del

Piscina:

Ponemos a su disposición una fantástica piscina, a los pies de las Casas Rurales. Un lugar donde refrescarse en pleno verano.

Está rodeada de una zona ajardinada, con cesped para poder tomar el sol.

Cocina Campera:

Además de las 3 Casas, disponemos de una cocina campera. Este es el origen del Centro de Turismo Rural, una antigua casa de labranza que conserva integramente y de una manera fantástica toda su estructura de madera. Dentro de ella, podremos encontrar un hogar para cocinar con leña, mesas, sillas, frigorífico, y todo lo necesario para pasar unas veladas inolvidables. El uso de esta instalacion está sujeto a solicitud previa de la misma y disponibilidad. Les podemos suministrar todo tipo de carnes de la zona para asar (Pollos, Corderos, de Caza...). Alimentos varios y bebidas.

Si lo solicitan con un día de antelación, les elaboraremos una típica comida de pastores y caldero.  

Lago:

En la parte baja del centro, se encuentra el lago que se encarga de recoger todas las aguas de lluvia de los viales. Tiene 5 metros de profundidad y una pasarela/fuente central, que aporta un toque sonoro muy agradable al centro.
Granja:

Dentro del Centro de Turismo Rural, hemos instalado una pequeña granja, para el disfrute de toda la familia. En ella hemos incorporado gallos y gallinas, pavos y pavos reales, faisanes, corzos y hasta una pequeña cervatilla. Una manera de acercar a los niños la naturaleza del mundo rural.
Exteriores:

A poca distancia del recinto os divertireis en nuestra DISCOTECA   FREEDOM,  donde podréis celebrar vuestras fiestas, cumpleaños, despedidas de solteros, aniversarios de pareja, etc... de una forma especial, pues os ayudamos a prepararlas. Además todos los fines de semana tenemos una fiesta temática.

ADEMÁS:

Los exteriores del centro, están salpicados de pequeño detalles que rememoran la antigua vida en el campo, desde tinajas, aperos de labranza, antiguas norias de sacar agua, carruajes, etc.
A la entrada al "Rincón de Cabañeros" nos encontraremos con una antigua encina, seca por los años, en la que podrémos encontrar desde pequeños nidos, hasta una plataforma preparada para que nuestras amigas las cigueñas algún día nos acompañen.