Casas Rurales

de del

Se encuentran fuera del municipio de Retuerta del Bullaque, y están rodeadas de vegetación propia del monte mediterráneo.
 
Como curiosidad, comentar que en época de berrea (septiembre / octubre), desde las propias casas, se puede disfrutar de los sonidos de la misma. Es la ventaja de estar en pleno monte.
 
Cada casa posee:

- Una zona común preparada como cocina / salón, con chimenea para poder encerder fuego. Completamente equipada con Vitrocerámica, Microondas, Frigorífico, Fregadero, Televisión, Sofá Cama, Mesa alta, Mesa baja, 6 sillas, Menaje y utensilios de cocina y Material de limpieza.


- Dos habitaciones triples, completamente equipadas con toda la ropa de cama y armarios empotrados.

- Cama supletoria en el salón


- Dos baños, uno en cada habitación, completamente equipados. En ellos podemos encontrar las duchas de hidromasaje.


- Evidentemente, están preparadas con climatización frío / calor, para que la temperatura no sea nunca un factor negativo.


- Estas casas tienen en su parte delantera una amplia terraza, compuesta con mesas, sillas y sombrilla, para poder disfrutar del tremendo paisaje que nos ofrece la altitud a la que están situadas.

EN EL MISMO CENTRO DE TURISMO DISPONEMOS DE:

- Un amplio Salón Campero, que dispone de chimenea, horno de leña, frigorifico, cocina para guisar, fregadero, mesas y sillas, preparado con todos los utensilios de cocina, con aire acondicionado, calefacción, televisión de 42", para la reunión de grupos grandes, en la que tanto nuestros clientes alojados como los no alojados tienen la posibilidad de solicitar que les cocinemos, previo aviso, comidas y cenas típicas de la zona.


- Una amplia Piscina de uso exclusivo para nuestros clientes, compuesta con chorros de hidromasaje.


- Un Minizoo y Zona Recreativa,  para el disfrute de toda la familia.


- Zona para el aparcamiento de vehículos, se encuentra situado en la parte trasera, en una zona asfaltada, al igual que los viales, para tal fin.

VISTAS Y CURIOSIDADES

- Se encuentran fuera del municipio de Retuerta del Bullaque, y están rodeadas de vegetación propia del monte mediterráneo, en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros y los Montes de Toledo.


- Como curiosidad, comentar que en época de berrea (septiembre / octubre), desde las propias casas, se puede disfrutar de los sonidos de la misma. Es la ventaja de estar en pleno monte.